Ingenieria en Telecomunicaciones Seguridad Electronica (Radios + Alarmas + CCTV) Incomxe Salamanca, Guanajuato


-???-

Alarmas

Productos

INCOMXE SEGURIDAD ELECTRONICA. “ALARMAS”

INCOMXE ofrece Sistemas de Alarma contra Robo, Intrusión y Contra Incendio, a través de Línea Telefónica o Vía Radio. Ya sea que se trate de alarmas cableadas, multiplexadas o inalámbricas, nuestras alarmas presentan siempre lo mejor de la tecnología y de las marcas de mayor prestigio en el mundo. También contamos con los periféricos adicionales para cualquier tipo de aplicación, para hacer más confiable y seguro su sistema de alarma.


PARA: CASAS, NEGOCIOS, EMPRESAS.

INCOMXE, líder regional en Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas. Por más de 5 años hemos sido la empresa líder en Seguridad y Monitoreo de Alarmas. La presencia en más deciudades países y muchos hogares negocios y empresas de hogares y empresas en el estado, protegidos por INCOMXE, avalan nuestra posición.
INCOMXE, especialistas en SeguridadBrindar protección es nuestra razón de ser. Poseemos una amplia gama de productos y serviciosa satisfacer sus necesidades utilizando tecnología de vanguardia.
INCOMXE garantiza el valor de su dinero.Ofrecemos un servicio de calidad de estándares internacionales y a la vez la cercaníay un gran servicio a nivel local.
INCOMXE, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.Protegemos su hogar y/olas 24 horas del día , los 7 días de la semana, los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de la región con tecnología PIMA y Honeywell para brindar un servicio de excelencia. .
INCOMXE brinda protección totalADT le ofrece la atención personalizada propia de una empresa cercana a usted, ante emergencias médicas, fuego y robo. Con INCOMXE usted podrá proteger lo que más valora: su familia y sus bienes.


INCOMXE usted estará protegido frente a situaciones de:



QUE ES IN SISTEMA DE ALARMA


Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos conectados hacia la Central de Monitoreo de INCOMXE SEGURIDAD ELECTRONICA en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, botón de pánico, sensores de humo, estaciones de jalón entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo.
Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de
INCOMXE altamente calificado le llamará a usted y a sus contactos de emergencia y alertará a la unidad de Seguridad Pública más cercana, a Bomberos o a una Ambulancia según sea el caso.




Contamos con central de monitoreo PROFESIONAL las 24 hrs. Los 365 días del año, con personal altamente calificado.

Monitoreo de Sistema de Alarma las 24 horas:

  • Servicio de Respuesta
  • Respaldo Celular, Radio, TCP-IP
  • Reportes de Actividades
  • Reporte de Apertura y Cierre.


Contamos con certificación para sistemas de alarma contraincendios de la Línea HONEYWELL.

En INCOMXE nuestra función más importante es ver por la seguridad y la vida de las personas que se encuentran dentro de su hogar o empresa, por ello le ofrecemos los mas avanzados dispositivos de detección de humo. Contamos con detectores iónicos y fotoeléctricos que son dispositivos, capaces de detectar la presencia de humo en al aire o el incremento excesivo de temperatura y emitir una señal aústica, previendo un probable conato de incendio.


-???- | -???-