Ingenieria en Telecomunicaciones Seguridad Electronica (Radios + Alarmas + CCTV) Incomxe Salamanca, Guanajuato


-???-

Redes

Productos

INCOMXE REDES, VIDEO, VOZ, DATOS

INCOMXE ofrece para usted soluciones en VIDEO, VOZ, DATOS con enlaces desde 1Km hasta 50 Km con las mejores tecnologías. Actualmente estamos certificados en las tecnologías de las marcas UBIQUITI AIRMAX y WAVION NETWORKS. Ofrecemos soluciones en enlaces Punto a punto y punto multipunto con los mejores resultados utilizando tecnología de punta. Enlaces hasta 50 Km de distancia de punto a punto.


¿Qué son los enlaces inalámbricos para Internet Rural?
Los enlaces inalámbricos ofrecen la posibilidad de conectar a Internet lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones. A través de los enlaces inalámbricos se puede tranportar datos y voz (Voz IP - VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite.
Estos enlaces se realizan desde un punto donde exista la posibilidad de contratar un acceso a Internet hasta el punto donde sea necesaria dicha conexión.


¿Qué me permiten los enlaces inalámbricos para Internet Rural?

Los enlaces inalámbricos nos permiten transportar el acceso a Internet desde un punto donde exista la posibilidad de contratarlo, hacia el punto donde sea necesario disponer de él. A través de este enlace existe también la posibilidad de transportar a través de Voz IP (VoIP).


Características de los enlaces inalámbricos para Internet Rural

• Posibilidad de largas distancias
• Velocidades reales de hasta 150 Mbps
• Equipos robustos y preparados para trabajar en exterior
• Avanzada seguridad en las comunicaciones
• Instalación rápida y limpia


Esta tecnología permite velocidades reales de TCP/IP para exteriores de más de 150 Mbps y consiste en un diseño de vanguardia de hardware de radio, antenas MIMO de estación base de clase portadora y un potente protocolo TDMA que ofrece velocidad y escalabilidad de red sobre distancias de enlaces de varios kilómetros. Lo más importante es que la solución AirMax brinda una relación rendimiento-precio que redefinirá la economía de las implementaciones de redes inalámbricas de banda ancha para exteriores en todo el mundo.

El protocolo TDMA de AirMax fue diseñado teniendo en cuenta la velocidad y la escalabilidad. Tradicionalmente, las soluciones más económicas de radio de banda para exteriores sin licencia se han basado en el estándar 802.11 (o WiFi
News - Alert)). Si bien estas soluciones ofrecen buenos resultados en implementaciones de pequeña escala, pierden calidad de rendimiento de manera exponencial a medida que se agregan más clientes y causan colisiones y retransmisiones. La tecnología AirMax de Ubiquiti soluciona estos problemas a través del uso de un protocolo de hardware TDMA acelerado que consiste en un coordinador de sondeo inteligente con programación inteligente y detección nativa de paquetes VOIP.

El resultado es una red que puede escalar a cientos de clientes por estación base y a la vez mantiene baja latencia, alto rendimiento y calidad de voz sin interrupciones.Junto con la implementación de este protocolo TDMA de última generación, Ubiquiti presentó una cartera de tecnologías de antenas MIMO que ofrece un rendimiento de clase portadora con pérdida de retorno, aislamiento de polarización cruzada, ganancia, inclinación vertical eléctrica y características de amplitud de haz que por lo general se encuentran sólo en las antenas de estación base celulares de la más alta calidad. Las antenas han sido diseñadas y evaluadas de forma práctica para garantizar un rendimiento óptimo, al utilizar el protocolo AirMax y el hardware AirMax de radio MIMO 2x2.

Ubiquiti también presentó varios productos de radio basados en AirMax que permiten opciones de implementación flexibles y poderosas. La plataforma de estación base denominada The Rocket está compuesta por un dispositivo para exteriores de 2x2 basado en 802.11n, de amplia temperatura de operación, potente y robusto que fue diseñado para adaptarse a cualquiera de las antenas AirMax de Ubiquiti. Para las estaciones, Ubiquiti lanzó la versión de última generación de su NanoStation, que ha obtenido buena aceptación.

El nuevo producto, denominado NanoStation M es un CPE interior/exterior MIMO 2x2 compacto capaz de ofrecer un rendimiento de TCP/IP de más de 150 Mbps y unir distancias de hasta 15 kilómetros. Además, Ubiquiti ofrece un radio Bullet M flexible que se acopla a cualquier antena exterior para unir distancias de más de 30 kilómetros y ofrece un rendimiento superior a los 100 Mbps de TCP/IP."Consideramos a AirMax como la tecnología que cumplirá las promesas del estándar WiMax. Si bien el estándar WiMax incluía una gran cantidad de beneficios de rendimiento de nuestra tecnología AirMax, no solucionó los asuntos de costos que los mercados globales necesitan para hacer de las implementaciones de redes para exteriores una inversión atractiva.

Con AirMax, implementamos una estrategia de desarrollo completamente diferente. En lugar de comenzar con un objetivo de rendimiento, nos centramos en alcanzar, ante todo, un objetivo estricto de costos. Luego, dedicamos varios de los últimos años a realizar avances con respecto al objetivo de rendimiento, pero siempre dentro de nuestro objetivo estricto de costos. La tarea fue increíblemente desafiante, pero el resultado es algo que nunca se vio en la industria. Básicamente, AirMax permite implementar una estación base de sectores múltiples con una capacidad mayor a 300 y más de 100 Mbps para magnitudes que no pueden compararse con las soluciones disponibles en la actualidad", afirmó el vicepresidente de desarrollo comercial, Ben Moore.

Ver mas en : http://www.ubnt.com/


Wavion ofrece una solución completa, con un portafolio que abarca no solo la parte de acceso utilizando la familia de Estaciones Base WBS en 2.4GHz y 5.8GHz, sino también una amplia gama de equipos de interconexión, CPEs, sistema de gestión, control de acceso, control de ancho de banda, facturación, prepago, etc.Con prestaciones superiores a la competencia, Wavion permite a operadores, ISPs y organizaciones gubernamentales ofrecer servicios de alta calidad en aplicaciones urbanas y rurales con un ahorro de CAPEX y OPEX de más del 50%.Wavion Wireless Networks esta transformando el mercado de banda ancha en frecuencias no-licenciadas con soluciones efectivas basadas en la poderosa tecnología de Beamforming.

El sistema de Wavion utiliza su nueva tecnología, aprovecha los rebotes de señal como una ventana, combina coherentemente las señales que llegan de los clientes y hacia los clientes de red inalámbrica, lo cual tiene como resultado el doble de velocidad y cuatro veces más cobertura que un equipo de red inalámbrica para exterior.
Las redes inalámbricas Wavion, son ahora la nueva transformación de acceso al mercado de banda ancha inalámbrica con potentes soluciones basadas en la tecnología de la formación de haz de comunicacion.
Con una cobertura superior y una mayor capacidad, las soluciones Wavion permiten a los proveedores, comunidades y empresas ofrecer un servicio de alta calidad en aplicaciones urbanas y rurales.


Beamforming de Wavion
La tecnología basada en Beamforming de Wavion enfoca la energía desde y hacia el cliente a nivel de paquete.Este proceso incrementa significativamente la ganancia y la inmunidad a interferencias de la Estación Base. Además, mientras que las tecnologías convencionalesde WIFi sufren los efectos destructivos de los rebotes de señal, la tecnología de Beamforming de Wavion saca ventaja de estos reflejos combinándolos coherentemente hacia el cliente.

El resultados es el doble de cobertura y ancho de banda en comparación a las tecnologías convencionales brindando una experiencia del usuario superior. La tecnología de Wavion es compatible con cualquier equipo de cliente Wi-Fi estándar del mercado.

Aplicaciones:
Conectividad empresarial: Acceso de banda ancha con alta calidad de servicio a clientes preferenciales.
Municipalidades: Red inalámbrica de banda ancha para aplicaciones múltiples: conectividad a edificios gubernamentales o al público en general, control de trafico, telemetría, etc.
Internet a escuelas y comunidades: Proveer acceso a Internet para escuelas y comunidades en países en desarrollo colaborando con cerrar la “brecha digital”.

Ver mas en : http://www.wavionnetworks.com/



-???- | -???-